• La primera puesta de tu bebé

    7

    Apr

    La primera puesta de tu bebé

    La salida del bebé del hospital o su primer paseo son momentos importantes y especiales para la familia, por eso es recomendable elegir con tiempo una ropa de bebé en Las Palmas adecuada para estas situaciones. Dependiendo de la época del año, el bebé deberá vestir de una manera u otra ya que, ante todo, lo primero es su comodidad.

    Si tu bebé nace con buen tiempo, es decir, en primavera o verano, puedes elegir modelos fresquitos con estampados graciosos. Lo mejor son los peleles o ranitas, ya que se trata de ropa de bebé en Las Palmas muy cómoda y de una sola pieza, algo fundamental para facilitar el cambio de pañal. Los bodies también son una buena opción, pero al ser más básicos, necesitarás alguna combinación con un cubrepañales con volantes o algún estampado especial, para que el bebé vaya a gusto y guapo, sin ir recargado. 

    Si, por el contrario, el bebé nace en otoño o invierno, tendremos que abrigarle muy bien la primera vez que salga a la calle, ya que el cambio de temperatura será muy brusco. Si es una niña, los vestidos de pana o rebecas de punto son muy simpáticas y perfectas para esta época. Si es niño, podemos optar por ponerle un peto vaquero con un jersey debajo, siempre eligiendo bien los materiales para que no sufran picores o irritaciones indeseadas. 

    Como ves, siempre hay que pensar bien en este tipo de detalles, como la ropa de recién nacido, ya que eligiendo bien los modelos, podemos sacar a nuestro bebé a la calle la mar de guapo. Y nuestros familiares y amigos le verán por primera vez como un auténtico muñeco o muñeca. En Chip y Chop encontrarás todos estos modelos y muchos más. Ven a vernos y elige la combinación que más te guste. 

  • Con la nueva temporada llegan las piezas imprescindibles para tu bebé

    9

    Mar

    Con la nueva temporada llegan las piezas imprescindibles para tu bebé

    Con la primavera a la vuelta de la esquina, llega el buen tiempo y el cambio de armario, dando paso a la ropa que vestirá a nuestros pequeños, siendo la ropa de bebé en Las Palmas de las primeras en marcar las tendencias de la nueva temporada 2017.

    Las artes textiles canarias son famosas por sus bordados hechos de algodón y lino, los dos mejores materiales para confeccionar la ropa de bebé. Debido a su origen natural, evitan alergias e irritaciones en la piel de los más pequeños. Ya seas madre primeriza o no, siempre quieres lo mejor para tu hijo, exigiendo la máxima calidad en los materiales de la ropa que vestirá a tu bebé. En esta temporada, con el renacer de la naturaleza, la aparición de las flores, la subida de temperaturas, apetece vestirse con colores vivos y más claritos, que nos acompañarán los próximos meses.

    El color por excelencia que da bienvenida a la temporada primavera-verano es el blanco, vistiéndonos en pantalones, camisetas, camisas, vestidos, siendo además el color por excelencia de las islas. Es por este motivo que los primeros bebés vestidos con las prendas de la nueva temporada son los de Canarias, siendo la ropa de bebé en Las Palmas un referente.

    Hay diferentes estilos para vestir a los más pequeños, siguiendo siempre las tendencias.

    ¡Toma nota de los imprescindibles que vestirán a los más pequeños esta temporada!

    Volantes: tendencia que arrasa este 2017 en niños y mayores.

    Cuadros Vichy: estampado clásico que se reinventa una vez más, viene pisando fuerte este 2017 en las camisas para looks mini-boys.

    Estampado floral: apuesta segura para vestidos de niñas.

    Gris marengo: color que coge fuerza esta temporada.

    ¿Quieres que tu bebé vaya a la última? Descubre todas estas novedades y muchos más en Chip Y Chop. ¡Te esperamos!

  • Los tejidos más adecuados para la ropa de tu bebé

    7

    Feb

    Los tejidos más adecuados para la ropa de tu bebé

    Como tienda de ropa de bebé en Las Palmas queremos hacer un repaso en este post por los tejidos más adecuados para estas prendas. Ten en cuenta que la piel de los recién nacidos y de los bebés durante sus primeros meses de vida es extremadamente delicada. Hay que cuidarla al máximo no sólo con los productos de higiene adecuados, sino huyendo de determinado tipo de tejidos.


    Lo cierto es que hoy día en el mundo de la ropa para niños y bebés existe un amplio abanico de tejidos y fibras. Hemos de elegir los que sean respetuosos con la piel de los más pequeños de la casa y eso en Chip y Chop lo tenemos muy claro. A la hora de comprar este tipo de ropa, es más importante que nunca revisar las etiquetas para comprobar los materiales. Uno de los más utilizados es, como no, el algodón, fibra vegetal resistente y suave. Aguanta altas temperaturas de lavado y retiene muy bien la humedad. Pasamos a la lana, otra fibra natural que se obtiene de las ovejas, las cabra, las llamas o incluso de los conejos. Un tejido ideal para la ropa de los niños sobre todo para chalecos, mantas, guantes, gorros, sacos o calcetines. 


    Como tienda de ropa de bebé en Las Palmas te recordamos que algunas fibras sintéticas son también adecuadas. Es el caso del acrílico. Una fibra sintética de estupendas propiedades absorbentes y una larga vida útil. Por su parte, el apex se elabora a base de teflón, lo que dota a las prendas de este material de impermeabilidad. 

  • Básicos de armario para bebés: cómo elegir prendas

    13

    Ene

    Básicos de armario para bebés: cómo elegir prendas

    En nuestro artículo 'Imprescindibles para tu bebé', ya os hablamos de la ropa de bebé en Las Palmas que no te podía faltar en su armario. Pantalones, pijamas, calcetines, patucos, etc. Como continuación a este artículo, queremos presentarte algunas prendas básicas y qué debes tener en cuenta a la hora de elegirlas. ¡Sigue estos consejos y acierta en tu compra!.

    Si quieres acertar en la elección de ropa de bebé en Las Palmas y tampoco quieres comprar lo que no es realmente necesario, toma nota de esta lista. Lo primero que tienes que tener en cuenta son los tejidos. Apuesta por una tienda especializada en ropa de bebés; estas tiendas prestan especial atención a los tejidos de las prendas; tejidos naturales y sin mezclas como el algodón o el lino. Evita las fibras artificiales, porque además del calor que dan, pueden dañar la piel de tu bebé. Tampoco elijas la angora o similares, ya que sueltan pelo y les puede molestar. En segundo lugar, mira que las prendas sean fáciles de poner. Descarta los cuellos altos y las mangas estrechas que te van a dificultar vestir a tu bebé. Por último, revisa la etiqueta cuando compres la prenda para saber cómo debes lavarla, etc.

    En cuanto a las prendas que no te pueden faltar se encuentra el body. Es un básico entre los básicos. Es muy importante que los compres con corchetes en la entrepierna y en la parte delantera para que te facilite el cambiado de pañales. Los pijamas, para el invierno, cómpralos con pies. A la hora de comprar la ropa de paseo, si tienes el presupuesto ajustado, compra mayormente prendas en blanco que puedas combinar con felpas, zapatitos de distintos colores, jerséis, etc.

    Si quieres encontrar los mejores básicos de armario para tus hijos, visítanos en nuestra tienda Chip y Chop.

  • Tendencias 2017 en ropa de bebé

    14

    Dic

    Tendencias 2017 en ropa de bebé

    La apariencia de nuestros hijos siempre va a ser algo que nos preocupe notablemente. Hoy en día, la ropa de bebé en Las Palmas no es simplemente ropa de tallas pequeñas, sino que se rige por la moda infantil. 

    A pesar de que muchas personas sigan pensando que la ropa de bebé en Las Palmas no tiene nada que ver con la moda, están muy equivocadas. La ropa infantil también sigue una serie de tendencias que cada vez están más delimitadas. 

    Las madres y los padres ya no solo se fijan en que la talla de la ropa sea la adecuada, sino en si es bonita o está a la moda para que su hijo la lleve. Por ello, hoy os vamos a hablar de las tendencias en moda infantil que más se van a llevar el próximo año. 

    En primer lugar, seguimos con la moda de las orejitas. Sí, las capuchas y los sombreros con orejitas seguirán siendo las prendas más graciosas y a la moda para nuestros pequeños. Los chalequillos sin mangas también se llevan, pero, como los de los mayores, de plumas y en imitación de piel. Nuestro pequeño será el más guapo del lugar. 

    Otras de las tendencias que más se llevarán son las botas australianas. Estas botas abrigarán a nuestros pequeños y les encantarán, ya que las hay de muchísimos colores e, incluso, las podemos encontrar metalizadas. Los pantalones vaqueros serán otras tendencias del año que se avecina (sobre todo, en gamas oscuras de azul y gris). 

    Si tienes un gusto por la moda, te gusta que tus hijos vistan según las nuevas tendencias y eres de los que prefieren tener unos looks para sus hijos ya preparados para vestirlos de manera rápida y cómoda acude a Chip y Chop, donde te asesoraremos sobre la ropa que mejor le quede a tu pequeño y te ayudaremos a combinarla.  

  • Los pijamas con pie

    21

    Nov

    Los pijamas con pie

    Cuando se acerca el invierno es momento de echar un vistazo a nuestros armarios. En el caso de los más pequeños es habitual encontrar que la ropa no les sirve de un año a otro. Y cuando las temperaturas bajas es necesario tener buena ropa de abrigo con las que se puedan tapar. En nuestra tienda de ropa infantil en Las Palmas vas a encontrar una gran variedad de artículos para tus hijos, incluyendo también los pijamas. Y un modelo que cada vez compran más padres es, precisamente, el que tiene unos pies, para que puedan taparse de arriba abajo y andar por la casa tranquilamente sin coger frío en los pies.

    Los niños más pequeños disfrutan recorriendo la casa de un sitio a otro. En los meses de más frío es fácil que puedan tener algún resfriado o alguna gripe. Cuanta más protección tengan, mucho mejor.

    Con este tipo de pijamas, de una pieza, te aseguras de que tus hijos estarán completamente protegidos. Ellos también estarán más abrigados, lo notarán, y se encontrará más cómodos. Si encima las plantas de los pies cuentan con unas suelas antideslizantes te aseguras de que no tengan ningún riesgo de caída cuando están correteando por la casa.

    Si estás cansado de ir detrás de ellos para que se pongan las zapatillas cuando andas por casa o si quieres evitar que cojan frío en invierno, una de las mejores soluciones es el pijama con pies.

    Si quieres comprar unos nuevos pijamas con pies para tus hijos este invierno acércate a nuestra tienda. En Chip y Chop vas a encontrar unos modelos actuales, divertidos y, sobre todo, muy cómodos.

    Para comprar ropa infantil en Las Palmas nuestra tienda es una de las mejores opciones. Porque, además, ofrecemos muy buenos precios en todos los artículos.

  • Tejidos naturales para la ropa de los más pequeños

    19

    Oct

    Tejidos naturales para la ropa de los más pequeños

    Una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir la ropa del bebé en Las Palmas es el tejido del que está hecha. La piel de los bebés es mucho más delicada que la de los niños de más edad y, por supuesto, también mucho más que la de los adultos y puede reaccionar e irritarse al contacto de algunas fibras artificiales como el poliéster o el nilón.

    Por este motivo, las marcas más importantes de ropa para bebé en Las Palmas suelen producir la gran mayoría de sus prendas en tejidos naturales como el algodón. Sin embargo, a veces, pese a que utilicemos ropa de algodón, podemos notar que la piel del bebé aparece más sonrosada o, incluso irritada. Eso puede deberse a que el algodón, pese a ser un tejido completamente natural, ha sido tratado con productos que pueden ser los causantes de esa irritación.

    De hecho, pese a que los cultivos de algodón tan sólo ocupan el 3% de la superficie cultivable del planeta, lo que no es poco, utilizan más de una cuarta parte de la producción mundial de pesticidas. Además, en el proceso de fabricación se solían emplear muchos otros productos que se han demostrado como causantes de esas irritaciones.

    Como no podía ser de otra manera, en los últimos años se comercializado una variedad de algodón en cuyo proceso de fabricación no se han empleado productos químicos ni en el cultivo ni en su posterior manufacturación. Eso es lo que conocemos como el algodón orgánico, un tejido completamente natural, mucho más suave incluso que el algodón tradicional que cuida y protege la delicada piel de los más pequeños.

    En Chip y Chop puedes encontrar muchas prendas fabricadas en este tipo de tejido.

  • Niños a la moda con color y calor

    20

    Sep

    Niños a la moda con color y calor

    Llega el otoño y hay que elegir ropa infantil en Las Palmas para nuestros hijos. Buscamos estar a la moda y que las prendas sean resistentes y accesibles así que toca buscar bien. Aquí te contamos qué es lo que se va a llevar esta temporada para ayudarte en la elección.

    Para la ropa algo más abrigada, este año triunfan nuevamente el beige y los tonos púrpuras así como los dibujos sobre todo en los jerseys de niñas. En cuanto al material de los abrigos, son tendencia el paño,el tricot y los cierres de las tradicionales trenkas. Como todos los años, las prendas de punto tienen su lugar destacado en la moda infantil aunque esta temporada el punto es algo más liviano que en anteriores.

    Tal como nos cuentan en la tienda Chip y Chop, el turquesa es un clásico en la ropa de los peques, sobre todo en bebés algo mayores. Toda la gama de azules luminosos e indefinidos son una garantía para que tu niño se luzca y para ocasiones especiales las chaquetas cortas de punto estilo toreras quedarán preciosas en tu niña acompañadas de un vestido. 

    Desde esta tienda de ropa infantil en Las Palmas nos comentan que la pana es otro de los tejidos que triunfan en la moda de los más pequeños gracias a su suavidad, calidez y resistencia. Y si hace un poco más de frío, desde hace unos años las prendas acolchadas son todo una tendencia de la que no escapa la vestimenta para niños. Son abrigos que encajan en varios estilos y sirven para cualquier ocasión. 

    Por último, atrévete a las prendas con tonos fuertes y mezclas llamativas como el rosa chicle con el verde y los naranjas, lo que además ayudará a iluminar los días más frescos del año.

  • Empieza de nuevo el cole: ¿qué ropa escoger cada mañana?

    20

    Sep

    Empieza de nuevo el cole: ¿qué ropa escoger cada mañana?

    Empieza de nuevo el cole y con él la elección cada día del conjunto de tu pequeño. Como expertos en ropa de bebé en las Palmas queremos ofrecerte los mejores modelos para que elegir cada día la ropa del peque de la casa sea un asunto sencillo y rápido. Especialmente por las mañanas, cuando las prisas nos hacen a veces contar con escasos minutos para ponernos frente al armario y escoger la mejor opción para su jornada escolar.

    La clave para seleccionar los mejores conjuntos para llevar a los peques al colegio, o a la guardería, si no cuentan con un uniforme es la comodidad. Es fundamental que el niño, aparte de ir a la moda, acuda cada mañana con ropa holgada y confortable, para que pueda jugar disfrutando al máximo con sus amigos y estableciendo sus primeras relaciones sociales.

    Para niñas, algunas de las mejores opciones son: vestidos vaqueros; jerseys abrigados que acompañen a una falda cómoda; sudaderas, para los días más deportivos; vestiditos de punto, siempre tendencia cuando empieza el frío. Y, para el entretiempo, las rebecas son muy útiles, ya que son fácilmente retirables para salir a jugar al sol.

    En el caso de la ropa infantil de niños, nuestras propuestas como especialistas, no solo en ropa de bebé en las Palmas, son: vaqueros largos para el invierno con jerseys amplios o alegres sudaderas; camisas si te gusta el estilo más formal; y pantalones de pana, ¡porque vuelve con fuerza!, para el invierno. Las chaquetas con capucha son ideales para ir bien abrigaditos de camino al colegio.

    En Chip Y Chop somos unos apasionados por la ropa de bebé y de niño. Te ofrecemos las prendas de las mejores marcas con gran variedad y los mejores complementos para que tu niño o niña vaya cada día al colegio o a la guardería a la moda, pero comodísimo.

  • La ropa de marca también es para los niños

    19

    Jul

    La ropa de marca también es para los niños

    Comprar ropa de niños de marca en Las Palmas es la mejor opción si no queremos estar cada poco tiempo en la tienda. Y es que nuestros hijos suelen ser expertos aventureros y acostumbran a romper la misma mientras saltan, trepan y juegan en la playa o los bosques y pinares. Tener ropa de calidad de las mejores marcas es garantía de una mayor supervivencia de cada prenda y es que en este tipo de casos lo barato termina saliendo muy caro.

    Uno de los mejores lugares donde podemos comprar este tipo de ropa es en la boutique Chip y Chop de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de la isla. En esta tienda hay ropa infantil de todas las tallas, desde que son un bebé hasta que pueden pasarse a las tiendas de adultos, todo de gran calidad y de primeras marcas, tanto para vestir a diario, ir al colegio, etc… como para eventos como bautizos, bodas y comuniones. Un lugar donde poder encontrar todo lo necesario para que nuestros hijos se vistan con prendas de los mejores materiales y acabados.

    La ropa de niños de marca en Las Palmas además sigue las últimas tendencias, con lo que nuestros hijos estarán contentos de seguir las nuevas modas. Lo mejor es acudir a la misma con ellos para que ya empiecen a formar su criterio y puedan elegir lo que más le guste. Probablemente nos sorprendan por su olfato para encontrar las prendas más delicadas y de mayor calidad del momento.  

  • Vestir a los niños para una boda

    19

    Jul

    Vestir a los niños para una boda

    Elegir ropa de niños para bodas en Las Palmas no es fácil. Y es que tras los correteos y los juegos es difícil que todo se mantenga en su sitio y que no terminen sucios y prácticamente desvestidos, especialmente si hace un día de calor y humedad, estropeándonos la boda. Lo mejor que podemos hacer si estamos buscando la ropa que necesitan para este tipo de eventos es acudir a una tienda especializada donde nos puedan asesorar y tengan ropa adecuada de las mejores marcas del mercado.

    Por supuesto, una opción que debemos considerar es la boutique Chip y Chop de San Bartolomé de Tirajana, en la zona turística de Maspalomas, en la punta sur de la isla de Gran Canaria. Allí podremos encontrar todo lo necesario para que nuestros hijos vayan de punta en blanco, desde los zapatos a las camisas o los vestidos, pasando por los abrigos si la boda se celebra en invierno en la Península o hace mal tiempo. Todo ello con las mejores profesionales que saben asesoran de forma completamente personalizada buscando conjuntos que permitan a los niños estar cómodos y, a la vez, elegantes.

    Y es que el secreto de la ropa de niños para bodas en Las Palmas está en la búsqueda de prendas cómodas y de colores llamativos. Hacer que los niños participen en la compra y digan las prendas que prefieren entre las que hemos seleccionado previamente, también puede ayudar para que no terminen quitándose la pajarita o la rebeca del vestido. Si ellos están a gusto, tendremos una boda mucho mejor, dejándolos a su aire y permitiéndonos disfrutar de la misma. 

  • ¿Deben elegir los niños qué ropa ponerse?

    23

    Sep

    ¿Deben elegir los niños qué ropa ponerse?

    En nuestra experiencia en el campo de ropa infantil en Las Palmas nos encontramos a veces con madres y padres que dudan si deberían permitir que sus hijos elijan qué ropa llevar cada día desde edades muy tempranas. Como máxima general, podemos decir que según los expertos lo mejor es no frenar sus impulsos y guiarles en el proceso sin que ellos se den cuenta. 

    A la mayoría de los niños, hasta que aprenden a vestirse bien, como a los 5 años, les encanta cambiarse de ropa varias veces al día, un hecho que suele irritar bastante a sus progenitores. Principalmente lo que hacen es estrenar su nueva habilidad y realmente le gusta elegir la ropa que van a ponerse. Como expertos en la venta de ropa infantil en Las Palmas te aconsejamos que le dejes campar a sus anchas, salvo que decida llevar un jersey de cuello alto en pleno mes de agosto. Eso sí, deberás guiarle para que no se eternice, ofreciéndole dos o tres alternativas para que escoja una de ellas.

    Dejarle elegir será bueno para él porque:

    - Le hará sentirse mayor, y el mundo de los adultos es algo que le parece fascinante.

    - Afianza su personalidad.

    - Le hace ser más decidido.

    - Aumenta la seguridad en sí mismo.

    - Le enseña a expresar sus deseos sin miedo a que le contradigan.

    Para todo lo que sea moda, complementos y las mejores marcas, visítanos en Anapry. Seguro que encontrarás ropa a tu gusto y también del agrado de tus pequeños. 

  • Temporada otoño-inverno 2016

    16

    Sep

    Temporada otoño-inverno 2016

    Ya estamos en plena vuelta al cole, se acabó el verano y en nuestra tienda de ropa para niños en Las Palmas hemos llenado nuestras estanterías con las tendencias para este otoño-invierno, que ya se nos echa encima. En este artículo os hablamos de algunas prendas con mucho tirón para este 2016. 

    La marca de zapatillas Munich, marca clásica de calzado deportivo tiene línea de calzado infantil y la verdad es que está siendo tendencia en Europa. Estas zapatillas tienen un punto urbano, casual pero a la vez distinguido, que a los niños les encanta. Además, son famosas por su calidad, y aunque no son las más baratas del mercado, su durabilidad sí lo es, y a veces, ya se sabe, lo barato sale caro y más cuando hablamos de ropa infantil.

    En cuestión de prendas, vuelven los colores cálidos como blanco, rosa y gris nieve, aunque el negro está teniendo muchísima presencia, así como los que más se le parecen: azul marino, gris oscuro y marrón. Estos colores se están aplicando más a niños mayores, para bebés, seguimos con tonos suaves y delicados. 

    Desde nuestra tienda de ropa para niños en Las Palmas vemos cómo vuelven diseños coquetos pero siempre flexibles y cómodos, para que puedan moverse con libertad sin dejar de tener estilo. Los tradicionales vaqueros vuelven a estar de moda por ser una prenda a la que siempre podemos recurrir en momentos de emergencia. Para ellas, los leggins, vestidos, faldas y blusas, así como un montón de accesorios para completar los looks.

    En Anapry siempre traemos las prendas más vanguardistas y tratamos de estar a la última moda. Pásate por nuestra tienda y… ¡descúbrelo!

  • Cómo elegir ropa para el bautizo

    13

    Ago

    Cómo elegir ropa para el bautizo

    Aunque no lo sabe aún, un bautizo es un día importante para tu bebé, y aunque tampoco lo sabe aún, quiere ir elegante. Por eso, quiere que elijas para él la mejor ropa de bautizo de niño en Las Palmas y poder así lucir perfecto en las fotos que verá dentro de unos años. 

    Si sois primerizos, es probable que encontrar la ropa de bautizo de niño en Las Palmas te suponga un pequeño dilema. El traje más habitual suele ser el ropón o faldón largo. Dependiendo de la época del año abrigaremos más o menos al bebé. Si es verano trata de que el niño vaya fresco y cómodo. Así evitarás que llore y la ceremonia transcurrirá con normalidad. Si es temporada de frío, abrígalo con unos leotardos, unas medias blancas y una chaquetita.

    Si es niña, las opciones son muchísimas. Hay modelos muy sencillitos y otros más recargados con bordados, lazos y otro tipo de creaciones. En cuanto a colores, el blanco es el rey, pero también se llevan el marfil, el turquesa o el rosa. 

    Si es para niño, un traje clásico siempre hace bien su función. También podemos atrevernos con un modelo de chaqueta y pantalón o incluso con un chalequito. Los colores pastel son los más adecuados, y los tejidos pueden ir desde el satén hasta el terciopelo, pasando por la seda, el lino, el algodón o la organza.

    En cualquier caso, lo que recomendamos sin ninguna duda es que te dejes aconsejar por profesionales. Ven a Anapry y prueba nuestros preciosos modelos.

  • Los imprescindibles para tu bebé

    12

    Ago

    Los imprescindibles para tu bebé

    A la hora de comprar ropa de bebé en Las Palmas, es necesario que no pierdas la cabeza y que vayas a por aquello que realmente vas a necesitar. Hay una serie de productos básicos que no deberían faltar para tener cubiertas todas las necesidades del recién nacido.

    A bote pronto, y hablando propiamente de la ropa del bebé, necesitarás pijamas con pies (o sacos de dormir), suéteres ligeros, pantalones, gorros, unos cuantos pares de calcetines, otros tantos patucos, camisetas de algodón, bodies y también ropa de paseo.

    En cuanto a otro tipo de enseres, necesitarás juegos de toallas (te podrán resultar muy cómodas las capas de baño), mantas y pañales.

    Debes tener en cuenta ciertos aspectos antes de comprar la ropa de bebé en Las Palmas. Por ejemplo, es interesante que compres todo una talla más grande de la que necesita en ese mismo instante tu pequeño. Así, te asegurarás que la ropa le dure un poco más. A esto, súmale que siempre es preferible que la ropa le siente un poco floja que ajustada.

    Compra ropa que se pueda abrir con facilidad. Te resultará más cómodo a la hora del cambio de los pañales. Procura que la ropa que adquieras sea 100% algodón. De este modo, evitarás posibles alergias a otro tipo de materiales.

    En cuanto al calzado, no compres calzado de suela dura hasta que el bebé se pueda poner en pie. Le resultará mucho más cómodo el usar patucos o calzados de tela.

    Si quieres más consejos, puedes visitar Anapry. Estaremos encantados de ayudarte con la compra de la ropa de tu bebé.

  • Los mejores looks para niños canarios

    8

    Ago

    Los mejores looks para niños canarios

    Buscar ropa infantil en Las Palmas no es tarea fácil si queremos encontrar looks especiales para nuestros niños. Uno de los mejores que podemos ponerle es el look navy o marinero. Este look está completamente de moda y se relaciona directamente con la tradición canaria como puerto de escala en viajes a África, Ámerica y Asia. Las prendas de este look toman los colores azul y blanco, las rayas y otros elementos decorativos como anclas, lazos y mapas.

    También entra dentro de este look los trajes de marinero o almirante tan comunes en las comuniones infantiles y que podemos encontrar en tiendas como Anapry. Otra opción es usar un look más rockero con camisetas de colores oscuros y pantalones vaqueros. Los pantalones cortos vaqueros son ideales para el tiempo canario y dan una imagen más moderna de nuestros pequeños.

    Por otra parte, en nuestra búsqueda de ropa infantil en Las Palmas podemos optar por el look étnico o algo más hippie, otra de las tendencias de esta temporada. El uso de colores chillones les encanta a los más pequeños y la comodidad que proporcionan los pantalones y los vestidos típicos de este estilo es perfecta para que los niños puedan jugar y correr por nuestros parques y playas de la mejor manera.

    Otra opción es ir a la tienda sin un look decidido y dejar que sean nuestros hijos los que decidan su look. Seguro que consiguen una combinación divertida en la que no habías pensado y que les hará ser los más originales de su clase.