Básicos de armario para bebés: cómo elegir prendas

928 72 21 89
Básicos de armario para bebés: cómo elegir prendas

En nuestro artículo 'Imprescindibles para tu bebé', ya os hablamos de la ropa de bebé en Las Palmas que no te podía faltar en su armario. Pantalones, pijamas, calcetines, patucos, etc. Como continuación a este artículo, queremos presentarte algunas prendas básicas y qué debes tener en cuenta a la hora de elegirlas. ¡Sigue estos consejos y acierta en tu compra!.

Si quieres acertar en la elección de ropa de bebé en Las Palmas y tampoco quieres comprar lo que no es realmente necesario, toma nota de esta lista. Lo primero que tienes que tener en cuenta son los tejidos. Apuesta por una tienda especializada en ropa de bebés; estas tiendas prestan especial atención a los tejidos de las prendas; tejidos naturales y sin mezclas como el algodón o el lino. Evita las fibras artificiales, porque además del calor que dan, pueden dañar la piel de tu bebé. Tampoco elijas la angora o similares, ya que sueltan pelo y les puede molestar. En segundo lugar, mira que las prendas sean fáciles de poner. Descarta los cuellos altos y las mangas estrechas que te van a dificultar vestir a tu bebé. Por último, revisa la etiqueta cuando compres la prenda para saber cómo debes lavarla, etc.

En cuanto a las prendas que no te pueden faltar se encuentra el body. Es un básico entre los básicos. Es muy importante que los compres con corchetes en la entrepierna y en la parte delantera para que te facilite el cambiado de pañales. Los pijamas, para el invierno, cómpralos con pies. A la hora de comprar la ropa de paseo, si tienes el presupuesto ajustado, compra mayormente prendas en blanco que puedas combinar con felpas, zapatitos de distintos colores, jerséis, etc.

Si quieres encontrar los mejores básicos de armario para tus hijos, visítanos en nuestra tienda Chip y Chop.

haz clic para copiar mailmail copiado