Cómo elegir ropa para el bautizo

928 72 21 89
Cómo elegir ropa para el bautizo

Aunque no lo sabe aún, un bautizo es un día importante para tu bebé, y aunque tampoco lo sabe aún, quiere ir elegante. Por eso, quiere que elijas para él la mejor ropa de bautizo de niño en Las Palmas y poder así lucir perfecto en las fotos que verá dentro de unos años. 

Si sois primerizos, es probable que encontrar la ropa de bautizo de niño en Las Palmas te suponga un pequeño dilema. El traje más habitual suele ser el ropón o faldón largo. Dependiendo de la época del año abrigaremos más o menos al bebé. Si es verano trata de que el niño vaya fresco y cómodo. Así evitarás que llore y la ceremonia transcurrirá con normalidad. Si es temporada de frío, abrígalo con unos leotardos, unas medias blancas y una chaquetita.

Si es niña, las opciones son muchísimas. Hay modelos muy sencillitos y otros más recargados con bordados, lazos y otro tipo de creaciones. En cuanto a colores, el blanco es el rey, pero también se llevan el marfil, el turquesa o el rosa. 

Si es para niño, un traje clásico siempre hace bien su función. También podemos atrevernos con un modelo de chaqueta y pantalón o incluso con un chalequito. Los colores pastel son los más adecuados, y los tejidos pueden ir desde el satén hasta el terciopelo, pasando por la seda, el lino, el algodón o la organza.

En cualquier caso, lo que recomendamos sin ninguna duda es que te dejes aconsejar por profesionales. Ven a Anapry y prueba nuestros preciosos modelos.

haz clic para copiar mailmail copiado