Con la nueva temporada llegan las piezas imprescindibles para tu bebé

928 72 21 89
Con la nueva temporada llegan las piezas imprescindibles para tu bebé

Con la primavera a la vuelta de la esquina, llega el buen tiempo y el cambio de armario, dando paso a la ropa que vestirá a nuestros pequeños, siendo la ropa de bebé en Las Palmas de las primeras en marcar las tendencias de la nueva temporada 2017.

Las artes textiles canarias son famosas por sus bordados hechos de algodón y lino, los dos mejores materiales para confeccionar la ropa de bebé. Debido a su origen natural, evitan alergias e irritaciones en la piel de los más pequeños. Ya seas madre primeriza o no, siempre quieres lo mejor para tu hijo, exigiendo la máxima calidad en los materiales de la ropa que vestirá a tu bebé. En esta temporada, con el renacer de la naturaleza, la aparición de las flores, la subida de temperaturas, apetece vestirse con colores vivos y más claritos, que nos acompañarán los próximos meses.

El color por excelencia que da bienvenida a la temporada primavera-verano es el blanco, vistiéndonos en pantalones, camisetas, camisas, vestidos, siendo además el color por excelencia de las islas. Es por este motivo que los primeros bebés vestidos con las prendas de la nueva temporada son los de Canarias, siendo la ropa de bebé en Las Palmas un referente.

Hay diferentes estilos para vestir a los más pequeños, siguiendo siempre las tendencias.

¡Toma nota de los imprescindibles que vestirán a los más pequeños esta temporada!

Volantes: tendencia que arrasa este 2017 en niños y mayores.

Cuadros Vichy: estampado clásico que se reinventa una vez más, viene pisando fuerte este 2017 en las camisas para looks mini-boys.

Estampado floral: apuesta segura para vestidos de niñas.

Gris marengo: color que coge fuerza esta temporada.

¿Quieres que tu bebé vaya a la última? Descubre todas estas novedades y muchos más en Chip Y Chop. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado