¿Deben elegir los niños qué ropa ponerse?

928 72 21 89
¿Deben elegir los niños qué ropa ponerse?

En nuestra experiencia en el campo de ropa infantil en Las Palmas nos encontramos a veces con madres y padres que dudan si deberían permitir que sus hijos elijan qué ropa llevar cada día desde edades muy tempranas. Como máxima general, podemos decir que según los expertos lo mejor es no frenar sus impulsos y guiarles en el proceso sin que ellos se den cuenta. 

A la mayoría de los niños, hasta que aprenden a vestirse bien, como a los 5 años, les encanta cambiarse de ropa varias veces al día, un hecho que suele irritar bastante a sus progenitores. Principalmente lo que hacen es estrenar su nueva habilidad y realmente le gusta elegir la ropa que van a ponerse. Como expertos en la venta de ropa infantil en Las Palmas te aconsejamos que le dejes campar a sus anchas, salvo que decida llevar un jersey de cuello alto en pleno mes de agosto. Eso sí, deberás guiarle para que no se eternice, ofreciéndole dos o tres alternativas para que escoja una de ellas.

Dejarle elegir será bueno para él porque:

- Le hará sentirse mayor, y el mundo de los adultos es algo que le parece fascinante.

- Afianza su personalidad.

- Le hace ser más decidido.

- Aumenta la seguridad en sí mismo.

- Le enseña a expresar sus deseos sin miedo a que le contradigan.

Para todo lo que sea moda, complementos y las mejores marcas, visítanos en Anapry. Seguro que encontrarás ropa a tu gusto y también del agrado de tus pequeños. 

haz clic para copiar mailmail copiado