Empieza de nuevo el cole: ¿qué ropa escoger cada mañana?

928 72 21 89
Empieza de nuevo el cole: ¿qué ropa escoger cada mañana?

Empieza de nuevo el cole y con él la elección cada día del conjunto de tu pequeño. Como expertos en ropa de bebé en las Palmas queremos ofrecerte los mejores modelos para que elegir cada día la ropa del peque de la casa sea un asunto sencillo y rápido. Especialmente por las mañanas, cuando las prisas nos hacen a veces contar con escasos minutos para ponernos frente al armario y escoger la mejor opción para su jornada escolar.

La clave para seleccionar los mejores conjuntos para llevar a los peques al colegio, o a la guardería, si no cuentan con un uniforme es la comodidad. Es fundamental que el niño, aparte de ir a la moda, acuda cada mañana con ropa holgada y confortable, para que pueda jugar disfrutando al máximo con sus amigos y estableciendo sus primeras relaciones sociales.

Para niñas, algunas de las mejores opciones son: vestidos vaqueros; jerseys abrigados que acompañen a una falda cómoda; sudaderas, para los días más deportivos; vestiditos de punto, siempre tendencia cuando empieza el frío. Y, para el entretiempo, las rebecas son muy útiles, ya que son fácilmente retirables para salir a jugar al sol.

En el caso de la ropa infantil de niños, nuestras propuestas como especialistas, no solo en ropa de bebé en las Palmas, son: vaqueros largos para el invierno con jerseys amplios o alegres sudaderas; camisas si te gusta el estilo más formal; y pantalones de pana, ¡porque vuelve con fuerza!, para el invierno. Las chaquetas con capucha son ideales para ir bien abrigaditos de camino al colegio.

En Chip Y Chop somos unos apasionados por la ropa de bebé y de niño. Te ofrecemos las prendas de las mejores marcas con gran variedad y los mejores complementos para que tu niño o niña vaya cada día al colegio o a la guardería a la moda, pero comodísimo.

haz clic para copiar mailmail copiado