La primera puesta de tu bebé

928 72 21 89
La primera puesta de tu bebé

La salida del bebé del hospital o su primer paseo son momentos importantes y especiales para la familia, por eso es recomendable elegir con tiempo una ropa de bebé en Las Palmas adecuada para estas situaciones. Dependiendo de la época del año, el bebé deberá vestir de una manera u otra ya que, ante todo, lo primero es su comodidad.

Si tu bebé nace con buen tiempo, es decir, en primavera o verano, puedes elegir modelos fresquitos con estampados graciosos. Lo mejor son los peleles o ranitas, ya que se trata de ropa de bebé en Las Palmas muy cómoda y de una sola pieza, algo fundamental para facilitar el cambio de pañal. Los bodies también son una buena opción, pero al ser más básicos, necesitarás alguna combinación con un cubrepañales con volantes o algún estampado especial, para que el bebé vaya a gusto y guapo, sin ir recargado. 

Si, por el contrario, el bebé nace en otoño o invierno, tendremos que abrigarle muy bien la primera vez que salga a la calle, ya que el cambio de temperatura será muy brusco. Si es una niña, los vestidos de pana o rebecas de punto son muy simpáticas y perfectas para esta época. Si es niño, podemos optar por ponerle un peto vaquero con un jersey debajo, siempre eligiendo bien los materiales para que no sufran picores o irritaciones indeseadas. 

Como ves, siempre hay que pensar bien en este tipo de detalles, como la ropa de recién nacido, ya que eligiendo bien los modelos, podemos sacar a nuestro bebé a la calle la mar de guapo. Y nuestros familiares y amigos le verán por primera vez como un auténtico muñeco o muñeca. En Chip y Chop encontrarás todos estos modelos y muchos más. Ven a vernos y elige la combinación que más te guste. 

haz clic para copiar mailmail copiado