Los mejores looks para niños canarios

928 72 21 89
Los mejores looks para niños canarios

Buscar ropa infantil en Las Palmas no es tarea fácil si queremos encontrar looks especiales para nuestros niños. Uno de los mejores que podemos ponerle es el look navy o marinero. Este look está completamente de moda y se relaciona directamente con la tradición canaria como puerto de escala en viajes a África, Ámerica y Asia. Las prendas de este look toman los colores azul y blanco, las rayas y otros elementos decorativos como anclas, lazos y mapas.

También entra dentro de este look los trajes de marinero o almirante tan comunes en las comuniones infantiles y que podemos encontrar en tiendas como Anapry. Otra opción es usar un look más rockero con camisetas de colores oscuros y pantalones vaqueros. Los pantalones cortos vaqueros son ideales para el tiempo canario y dan una imagen más moderna de nuestros pequeños.

Por otra parte, en nuestra búsqueda de ropa infantil en Las Palmas podemos optar por el look étnico o algo más hippie, otra de las tendencias de esta temporada. El uso de colores chillones les encanta a los más pequeños y la comodidad que proporcionan los pantalones y los vestidos típicos de este estilo es perfecta para que los niños puedan jugar y correr por nuestros parques y playas de la mejor manera.

Otra opción es ir a la tienda sin un look decidido y dejar que sean nuestros hijos los que decidan su look. Seguro que consiguen una combinación divertida en la que no habías pensado y que les hará ser los más originales de su clase. 

haz clic para copiar mailmail copiado