Los pijamas con pie

928 72 21 89
Los pijamas con pie

Cuando se acerca el invierno es momento de echar un vistazo a nuestros armarios. En el caso de los más pequeños es habitual encontrar que la ropa no les sirve de un año a otro. Y cuando las temperaturas bajas es necesario tener buena ropa de abrigo con las que se puedan tapar. En nuestra tienda de ropa infantil en Las Palmas vas a encontrar una gran variedad de artículos para tus hijos, incluyendo también los pijamas. Y un modelo que cada vez compran más padres es, precisamente, el que tiene unos pies, para que puedan taparse de arriba abajo y andar por la casa tranquilamente sin coger frío en los pies.

Los niños más pequeños disfrutan recorriendo la casa de un sitio a otro. En los meses de más frío es fácil que puedan tener algún resfriado o alguna gripe. Cuanta más protección tengan, mucho mejor.

Con este tipo de pijamas, de una pieza, te aseguras de que tus hijos estarán completamente protegidos. Ellos también estarán más abrigados, lo notarán, y se encontrará más cómodos. Si encima las plantas de los pies cuentan con unas suelas antideslizantes te aseguras de que no tengan ningún riesgo de caída cuando están correteando por la casa.

Si estás cansado de ir detrás de ellos para que se pongan las zapatillas cuando andas por casa o si quieres evitar que cojan frío en invierno, una de las mejores soluciones es el pijama con pies.

Si quieres comprar unos nuevos pijamas con pies para tus hijos este invierno acércate a nuestra tienda. En Chip y Chop vas a encontrar unos modelos actuales, divertidos y, sobre todo, muy cómodos.

Para comprar ropa infantil en Las Palmas nuestra tienda es una de las mejores opciones. Porque, además, ofrecemos muy buenos precios en todos los artículos.

haz clic para copiar mailmail copiado