Los tejidos más adecuados para la ropa de tu bebé

928 72 21 89
Los tejidos más adecuados para la ropa de tu bebé

Como tienda de ropa de bebé en Las Palmas queremos hacer un repaso en este post por los tejidos más adecuados para estas prendas. Ten en cuenta que la piel de los recién nacidos y de los bebés durante sus primeros meses de vida es extremadamente delicada. Hay que cuidarla al máximo no sólo con los productos de higiene adecuados, sino huyendo de determinado tipo de tejidos.


Lo cierto es que hoy día en el mundo de la ropa para niños y bebés existe un amplio abanico de tejidos y fibras. Hemos de elegir los que sean respetuosos con la piel de los más pequeños de la casa y eso en Chip y Chop lo tenemos muy claro. A la hora de comprar este tipo de ropa, es más importante que nunca revisar las etiquetas para comprobar los materiales. Uno de los más utilizados es, como no, el algodón, fibra vegetal resistente y suave. Aguanta altas temperaturas de lavado y retiene muy bien la humedad. Pasamos a la lana, otra fibra natural que se obtiene de las ovejas, las cabra, las llamas o incluso de los conejos. Un tejido ideal para la ropa de los niños sobre todo para chalecos, mantas, guantes, gorros, sacos o calcetines. 


Como tienda de ropa de bebé en Las Palmas te recordamos que algunas fibras sintéticas son también adecuadas. Es el caso del acrílico. Una fibra sintética de estupendas propiedades absorbentes y una larga vida útil. Por su parte, el apex se elabora a base de teflón, lo que dota a las prendas de este material de impermeabilidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado