Niños a la moda con color y calor

928 72 21 89
Niños a la moda con color y calor

Llega el otoño y hay que elegir ropa infantil en Las Palmas para nuestros hijos. Buscamos estar a la moda y que las prendas sean resistentes y accesibles así que toca buscar bien. Aquí te contamos qué es lo que se va a llevar esta temporada para ayudarte en la elección.

Para la ropa algo más abrigada, este año triunfan nuevamente el beige y los tonos púrpuras así como los dibujos sobre todo en los jerseys de niñas. En cuanto al material de los abrigos, son tendencia el paño,el tricot y los cierres de las tradicionales trenkas. Como todos los años, las prendas de punto tienen su lugar destacado en la moda infantil aunque esta temporada el punto es algo más liviano que en anteriores.

Tal como nos cuentan en la tienda Chip y Chop, el turquesa es un clásico en la ropa de los peques, sobre todo en bebés algo mayores. Toda la gama de azules luminosos e indefinidos son una garantía para que tu niño se luzca y para ocasiones especiales las chaquetas cortas de punto estilo toreras quedarán preciosas en tu niña acompañadas de un vestido. 

Desde esta tienda de ropa infantil en Las Palmas nos comentan que la pana es otro de los tejidos que triunfan en la moda de los más pequeños gracias a su suavidad, calidez y resistencia. Y si hace un poco más de frío, desde hace unos años las prendas acolchadas son todo una tendencia de la que no escapa la vestimenta para niños. Son abrigos que encajan en varios estilos y sirven para cualquier ocasión. 

Por último, atrévete a las prendas con tonos fuertes y mezclas llamativas como el rosa chicle con el verde y los naranjas, lo que además ayudará a iluminar los días más frescos del año.

haz clic para copiar mailmail copiado