Tendencias 2017 en ropa de bebé

928 72 21 89
Tendencias 2017 en ropa de bebé

La apariencia de nuestros hijos siempre va a ser algo que nos preocupe notablemente. Hoy en día, la ropa de bebé en Las Palmas no es simplemente ropa de tallas pequeñas, sino que se rige por la moda infantil. 

A pesar de que muchas personas sigan pensando que la ropa de bebé en Las Palmas no tiene nada que ver con la moda, están muy equivocadas. La ropa infantil también sigue una serie de tendencias que cada vez están más delimitadas. 

Las madres y los padres ya no solo se fijan en que la talla de la ropa sea la adecuada, sino en si es bonita o está a la moda para que su hijo la lleve. Por ello, hoy os vamos a hablar de las tendencias en moda infantil que más se van a llevar el próximo año. 

En primer lugar, seguimos con la moda de las orejitas. Sí, las capuchas y los sombreros con orejitas seguirán siendo las prendas más graciosas y a la moda para nuestros pequeños. Los chalequillos sin mangas también se llevan, pero, como los de los mayores, de plumas y en imitación de piel. Nuestro pequeño será el más guapo del lugar. 

Otras de las tendencias que más se llevarán son las botas australianas. Estas botas abrigarán a nuestros pequeños y les encantarán, ya que las hay de muchísimos colores e, incluso, las podemos encontrar metalizadas. Los pantalones vaqueros serán otras tendencias del año que se avecina (sobre todo, en gamas oscuras de azul y gris). 

Si tienes un gusto por la moda, te gusta que tus hijos vistan según las nuevas tendencias y eres de los que prefieren tener unos looks para sus hijos ya preparados para vestirlos de manera rápida y cómoda acude a Chip y Chop, donde te asesoraremos sobre la ropa que mejor le quede a tu pequeño y te ayudaremos a combinarla.  

haz clic para copiar mailmail copiado